Estilo, moda, belleza (y salud)

Cosas de mujeres

miércoles, febrero 11, 2009

Los labios de Geisha se impone a los labios Angelina Jolie

Según ha explicado Giulio Basoccu, cirujano estético italiano y profesor de la Universidad La Sapienza de Roma, los labios en forma de corazón parecen desbancar a las bocas carnosas y excesivas, según opinión también de otros cirujanos estéticos que consideran mas seductores los labios con forma de corazón de las geishas. "Aconsejo a mis clientes una pequeña intervención para tener los labios en forma de corazón para conquistar a un hombre o reavivar la relación con un marido aburrido".
El cirujano ha comentado que para imitar los labios de las geishas -el máximo del erotismo y la seducción para muchos hombres-, se necesita sólo un pequeña intervención no permanente y los resultados son muy apreciados. El médico explica que para tener una boca como la de esas jóvenes japonesas sólo hay que modelar el labio superior, elevándolo en su parte central, en los llamados arcos de Cupido, con la introducción de sustancias reabsorbibles.
Basoccu apuesta por la boca como el gran elemento de seducción en la mujer, pues es el "marco para palabras, besos, y frases de amor y pasión".
Según una encuesta realizada entre cuatrocientos de sus pacientes, hombres y mujeres de 20 a 50 años, el 60 por ciento de ellos ha elegido la boca como la parte más erótica de la cara. "Por ello hay que cuidarla ante las señales de la vejez con varios tratamientos y mejorarla, si es necesario, con pequeñas intervenciones quirúrgicas", afirma. Aunque, para el doctor, "han quedado atrás los tiempos de los labios carnosos, ahora la cirugía para la boca se centra en pequeñas intervenciones en puntos definidos", pues las bocas grandes y excesivas no son adecuadas para algunas caras. Así que, importante consejo del cirujano: "A quien quiera tener unos labios como los de la actriz Angelina Jolie que se lo quite de la cabeza, pues no a todas las mujeres les queda bien y además se pasó de moda".

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio